slider_homeNoticias para docentesNoticiasCalendarios

La Udelar lanzará el programa «La Industria Investiga»

El lanzamiento de La Industria Investiga, un programa de colaboración entre la Universidad de la República (Udelar) y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), se realizará el miércoles 8 de mayo a las 16 horas en el Club de los Industriales.

Al evento están convocados investigadores, docentes, pequeñas y medianas empresas, así como todas las personas que alientan la sinergia entre la producción de conocimiento y la producción industrial como un mecanismo virtuoso para el desarrollo nacional.

La inscripción para asistir al evento de lanzamiento puede realizarse pulsando en este enlace.

La Industria Investiga es una iniciativa dedicada a vincular a grupos de investigación de la Udelar con pequeñas y medianas empresas (Pymes) industriales con el fin de que, juntos, promuevan proyectos de CTI en los rubros agua, energía y envases. En este sentido, se pretende identificar las capacidades de la Universidad de la República (Udelar) para abordar, a partir de la creación de conocimiento, los problemas planteados por las empresas.

El programa del evento puede descargarse pulsando en este enlace.

Fuente: sitio web Udelar.