Sin categoriaNoticias para docentes

Convocatoria de expresión de interés docente

La Especialización en Gestión Cultural, en su tercera edición, es actualmente impulsada por el Área Social y Artística y radicada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Está dirigida a un amplio espectro de profesionales, investigadores y académicos provenientes de las distintas disciplinas que convergen en la gestión cultural y que buscan fortalecer los marcos teóricos y metodológicos implicados en el quehacer cultural.

Esta convocatoria invita a los/las docentes de la Udelar a la elaboración de propuestas de unidades curriculares obligatorias y electivas para la Especialización.

Se deberá enviar:

• CV del responsable y equipo propuesto.
  • Programa de la unidad curricular propuesta (según modelo establecido).

El plazo para la propuesta de programas de curso y equipos docentes respectivos vencerá el: MARTES 20 DE ABRIL.

Las propuestas deberán dirigirse al correo: gestioncultural@asa.edu.uy