Noticias para estudiantesNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Resultados de las Elecciones Universitarias 2023

Se encuentran publicados los resultados de las elecciones universitarias 2023 que se desarrollaron el 29 de noviembre en la Universidad de la República (Udelar).

En esta ocasión se eligieron a los integrantes de las Asambleas del Claustro de Facultad y la Asamblea General del Claustro de la Udelar.

A su vez se eligieron los integrantes del orden estudiantil al Consejo de Facultad de cuatro facultades: Información y Comunicación (FIC), Artes, Ciencias Sociales (FCS) y Química (FQ). Las facultades que participaron en esta elección fueron: Agronomía, Artes, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ciencias Económicas y de Administración, Ciencias Sociales, Derecho, Enfermería, Humanidades y Ciencias de la Educación, Información y Comunicación, Ingeniería, Medicina. Odontología, Psicología, Química y Veterinaria.

Acceda a los resultados

Fuente: sitio web Udelar.