Noticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

Inauguración del Instituto de Artes Escénicas de la Facultad de Artes

Ceremonia de apertura

Lunes 3 de julio, 18.00, salón 318 de Facultad de Artes.

– Asamblea pública de la primera sesión de la comisión del Instituto de Artes Escénicas
– Charla a cargo de la artista Eleonora Fabião (UFRJ / BR): “Encuentro con encuentros: performance e imaginación política”.

Jornada de encuentro, reflexión y debate

Martes 4 de julio, salón 318 de Facultad de Artes.

Mesas de reflexión y debate sobre Artes Escénicas: Formas de habitar el arte. Relaciones y diálogos posibles entre el campo artístico y el campo universitario en el marco de la creación del Instituto de Artes Escénicas de la Facultad de Artes.

10.00 h. Primera mesa: Virginia Alonso, Mariana Percovich, Gustavo Remedi, Carolina Silveira y Analía Torres.
Moderadores: Melisa García – Docente de la Lic. en Danza Contemporánea y Nicolás Oromi – Estudiante de la Lic. en Danza Contemporánea.

14.00 h. Segunda mesa: Gabriel Calderón, Catalina Chouhy, Laura Pouso y Sabrina Speranza.
Moderadores: Arianna Fassanello – Docente de la Lic. en Danza Contemporánea y Bruno Balcón – Egresado de la Lic. en Danza Contemporánea.

Más información: sitio web de Facultad de Artes  clic aquí.