Noticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

¿Hay salidas a la crisis ambiental?

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos invita al ciclo de actividades “¿Hay salidas a la crisis ambiental? Salud, ambiente y sistemas agroalimentarios” a realizarse desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre en la Facultad de Información y Comunicación.

A partir de dos documentales y dos conversatorios con referentes del tema, y desde una perspectiva en clave de derechos humanos y afianzada en el Sur, invitamos al diálogo sobre algunas preguntas urgentes y necesarias para comprender la realidad local y regional sobre los modos de producción y distribución de alimentos y commodities, los procesos de salud-enfermedad humana y de los ecosistemas que habitamos.

25 de octubre al 15 de noviembre – Hall de la FIC.

• Exhibición de fotografías del argentino Pablo Piovano: “El costo humano de los agrotóxicos. La inauguración de la actividad se realizará el 25 de octubre a las 17.30 en la FIC.

25 de octubre a las 18.00 – Aula magna de la FIC

• Cine foro: “El alimento” de Santiago Maza.

1 de noviembre a las 18.00 – Aula magna de la FIC

• Cine foro: “Andrés Carrasco, ciencia disruptiva” de Valeria Tucci

8 de noviembre a las 18.00 en el aula magna de la FIC

• Charla con Horacio Machado

15 de noviembre a las 18.00 – Sala de conferencias de la FCS

• Charla con Gabriela Merlinsky

El ciclo está organizado por el Grupo de Trabajo de Ambiente de la Cátedra UNESCO.

One thought on “¿Hay salidas a la crisis ambiental?

Comments are closed.