Sin categoriaNoticias para estudiantesNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Espacios de cuidado 2024

Son varios los espacios de cuidado disponibles para que docentes, funcionarios, estudiantes y egresados de los servicios que integran el Área Social y Artística pueden inscribir a sus niños y niñas a cargo durante las vacaciones escolares.

Para hacer uso de estos espacios es requisito que la persona responsable (madre, padre, tutora o tutor) se encuentre trabajando a pocos minutos del edificio en el que funciona el espacio, y que quienes vayan a hacer uso tengan entre 3 y 12 años y que sean autónomos para ir al baño.

Cada espacio tiene distintos horarios y fechas de funcionamiento y cupos sujetos a inscripciones.

Los espacios disponibles son:

FCS: Funcionará con horario especial de verano del 1º de febrero al 1º de marzo de 13.00 a 18.00. El cupo es de 30 niñas y niños por franja horaria. Inscripciones disponibles hasta el 30 de enero. Formulario de inscripciones: aquí.
Más información: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy

FCEA: Funcionará del 22 de enero al 1º de marzo, de 9.00 a 12.30 y 13.30 a 18.00. El cupo es de 35 niñas y niños en simultáneo. La inscripción está abierta hasta el 14 de enero o completar los cupos. Formulario disponible aquí.

FIC/FADU: Funcionará en FADU del lunes 22 de enero al viernes 1º de marzo. Las inscripciones están cerradas y los cupos otorgados.

Todos los espacios estarán cerrados durante el feriado de Carnaval: 12 y 13 de febrero.