Sin categoriaNoticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Becas de apoyo a finalización de estudios de Posgrado.

La Comisión Académica de Posgrado (CAP) tiene abierto el llamado a «Becas de Finalización». Esta modalidad de financiación está destinada a estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado.

El llamado busca apoyar la finalización de los estudios de posgrado a través del beneficio de una beca de nueve meses para nivel maestría y de un año para nivel doctorado.

Para presentarse a este llamado no es requisito ser docente de la Udelar. No obstante, es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

Plazo para postularse: desde las 15.00 horas del 23 de agosto de 2023 hasta las 12.00 horas (mediodía) del 26 de setiembre de 2023

Bases e instructivo de postulación en el sitio web de la CAP, clic aquí.