Sin categoriaNoticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

10 años del Espacio Interdisciplinario

Espacio Interdisciplinario (EI) cumple 10 años y lo celebra con un Simposio los días 27 y 28 de agosto.

Se realizarán tres conferencias:

– Aplicación de pensamiento de sistemas: enfoques bioculturales del bienestar y la sostenibilidad a cargo de la Dra. Eleanor Sterling del American Museum of Natural History.

– Dando respuesta a problemas de la comunidad: aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de diversas áreas, a cargo de Kurt Kornbluth. PhD de la Universidad de California. -El poder del juego a cargo de Arturo Giménez de la Universidad Politécnica de Valencia.

– El poder del juego a cargo de Arturo Giménez de la Universidad Politécnica de Valencia

Por otra parte, los Núcleos y Centros interdisciplinarios que han recibido financiación prolongada del Espacio Interdiciplinario van a presentar sus experiencias de trabajo. Las exposiciones del martes 27 de agosto se centran en la vinculación de estos grupos con las políticas públicas, al tiempo que las que se realizan el miércoles 28 se vinculan al abordaje de distintas perspectivas sobre el trabajo interdisciplinario.

Actividades abiertas a todo público

Fuente: Sitio web del EI