Noticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

Presentación del libro: Tejer la Red: experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio invita a la presentación del libro “Tejer la red: experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018, coordinado por la Red de Extensión de la Universidad de la República (Udelar).

“Tejer la Red” refleja lo que han sido los 10 años de existencia de la Red de Extensión documentando el trabajo realizado por las unidades de extensión y evidenciando la heterogeneidad que existe dentro de este espacio. Se presentan un conjunto de artículos que describen la historia de las unidades de extensión, su proceso de consolidación y situación actual; dan cuenta de las estrategias desarrolladas para impulsar la extensión y la integralidad en cada servicio, y discuten en torno a los desafíos, proyecciones a futuro y propuestas. El trabajo en red combina una importante diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas en torno a estrategias comunes para la promoción de la integralidad y la extensión universitaria en la Udelar.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 11 de setiembre entre las 10.00 y las 13.00 h en la Sala Maggiolo de la Udelar.

La apertura estará a cargo del rector de la Udelar, Rodrigo Arim, y de la prorrectora de Extensión, Mariana González Guyer.

La presentación del libro contará con la presencia de las docentes invitadas Flavia Romero y Marcela Carignano, de la Universidad Nacional de Córdoba, y de María Das Dores Pimentel, de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Fuente: sitio web de Extensión