Noticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Efectos e impactos sociales y económicos del COVID 19 – «Cultura en tiempos de pandemia»

Con el objetivo de aportar a la reflexión de la magnitud y el alcance de los efectos de la Pandemia más allá de los sanitario, el Área social y Artística de la Universidad de la República invita al ciclo «Efectos e impactos sociales y económicos del COVID 19»

La primera mesa denominada «Cultura en tiempos de pandemia» se realizará el 16 de setiembre a las 18.00 horas, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Udelar.

Apertura:
A cargo de Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República.

Ponencias:

Gustavo Remedi (FHCE) «Impacto de la pandemia en el teatro y los estudios teatrales»

Paula Giuria (FArtes) «Desbordes y giros estéticos en artes escénicas en un marco de pandemia»

María Inés de Torres (FIC) «La pandemia y sus efectos sobre las mujeres en el sector cultural»

16 de setiembre a las 18.00 horas.

YouTube de la Udelar