Sin categoriaNoticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

III Jornadas de Investigación de FIC

Las Jornadas de Investigación de la FIC están concebidas para visibilizar la producción científica en el ámbito de la Facultad, incentivando el diálogo entre los diversos actores y unidades académicas comprometidos con la investigación dentro de la institución. El evento se constituye también en un lugar de intercambio académico con otros servicios de la Udelar y de la región.

Presentación de propuestas hasta el 19 de agosto. Nuevo Plazo 26 de agosto.

En esta edición del evento se busca optimizar la presentación de las diversas líneas y temáticas de investigación que se desarrollan en los diferentes ámbitos del quehacer científico de la facultad. Para lograr este objetivo de forma participativa y dinámica, la convocatoria abierta tiene las siguientes modalidades de participación: ponencias, pósteres, propuestas de mesas redondas y otros formatos como por ejemplo proyecciones de cine, muestras, presentaciones de libros, exhibiciones.

1era Circular I clic aquí  /   / 2da Circular: clic aquí

Ver ejes temáticos y formulario de inscripción en el sitio web de las Jornadas: clic aquí