Sin categoriaslider_homeNoticias para docentesNoticias

Talleres preparatorios para la jubilación 2019

En el marco del Programa Integral de Retiro Laboral, de la Dirección General de Personal (DGP), se aplicará en este año una nueva edición de los Talleres preparatorios para la Jubilación.

Los talleres destinados a funcionarios docente y funcionarios T.A.S. (técnicos, administrativos y de servicio) de la Universidad de la República, serán coordinados por los docentes Mag. Mónica Lladó y Mag. Emiliano Escudero del Centro Interdisciplinario del Envejecimiento (CIEn)

Período de inscripción: del 9 al 30 de setiembre completando formulario electrónico en web de Bienestar Universitario.

Funcionamiento del taller: del 7 de octubre al 25 de noviembre, lunes de 15 a 17 h en el local del Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843).

Por consultas:  platour@oce.edu.uy

Sitio web de Bienestrar