Sin categoria

RESULTADOS DEL SORTEO DE CUPOS – MOVETE DE TU FACULTAD

Aquellos estudiantes que se inscribieron a electivas del Área Social y Artística, podrán consultar aquí a partir del sábado 7 de marzo, si quedaron sorteados/as a las unidades curricular a las que se postularon.

Resultados: AQUÍ

A partir del lunes 9 y hasta el viernes 13 de marzo, aquellos estudiantes que no obtuvieron ningún cupo en las electivas del Área Social y Artística, pueden inscribirse a las unidades curriculares que hayan quedado con cupo disponible. Deberán presentarse directamente en el mostrador de la bedelía de su Facultad e indicar el código y nombre de la unidad curricular a la que se desea inscribir. Si aún quedan cupos disponibles la van a poder cursar este semestre

Habilitados: AQUÍ

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ESTUDIANTE EN MOVILIDAD

En los siguientes documentos podrán encontrar información últil de la Facultad a la que se van a mover.

Los/las estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada. Para cuidar la escolaridad aconsejamos consultar en bedelía las particularidad del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

Escuela Universitaria de Música: AQUÍ

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración: AQUÍ