Cátedra DDHHNoticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Una encuesta, cuatro presentaciones

El grupo de trabajo Ambiente y Derechos Humanos de la Cátedra Unesco de DDHH de la Universidad de la República, el Instituto de Desarrollo Sostenible Innovación e Inclusión Social de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste, Udelar (IDIIS) y el Núcleo de Estudios Rurales parte del Programa de Polos de Desarrollo Universitario en la sede Tacuarembó del CENUR Noreste (NER) invitan a las presentaciones de resultados de la encuesta “Hidrógeno verde y proyecto Tambor, percepción e información de los habitantes de la zona de influencia”, en cuatro instancias presenciales durante el mes de agosto.

Tambores, Tacuarembó

Día: 2 de agosto
Lugar: Sala de la Alcaldía, Municipio de Tambores

Sede Tacuarembó, CENUR Noreste

Día, 3 de agosto
Lugar: salón 12 Campus sede Tacuarembó, CENUR Noreste.

Sociedad de Fomento, Tacuarembó

Día: 3 de agosto
Lugar: Local de la Sociedad de Fomento Sexta Sección

Montevideo

Día: 5 de agosto
Lugar: Sala Maggiolo

Con comentarios de la Dra. Judith Sutz, Núcleo Interdisciplinario Ciencia, tecnología e innovación para un nuevo desarrollo (CiTINDe); Dra. Paula Collazo, profesora adjunta Recursos Hídricos Subterráneos del Instituto de Ciencias Geológicas FCien; Martin Freigedo, docente e investigador del Departamento de Ciencia Política, FCS y Mario Pérez, Desarrollo Productivo del PIT CNT.

Este evento contará con transmisión en vivo por el canal de Youtube de Udelar

Más información del proyecto: aquí.