Sin categoriaNoticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Feria Modo Udelar: Universidad en movimiento

La edición 2023 de la Feria Modo Udelar se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el edificio Polivalente Parque Batlle de la Udelar, ubicado en Av. Ricaldoni s/n entre Avda. Italia y Dr. Manuel Quintela.

Organizada por el Prorrectorado de Gestión de la Universidad, Feria Modo Udelar es una actividad que apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria. Se enmarca en la transformación del modelo de gestión, definido por la innovación de los procesos de trabajo y con un foco en el desarrollo y cuidado humano.

De esta manera, se procura generar sinergia e intercambio entre los colectivos que forman parte de la institución: el funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS); docentes; estudiantes; egresados y egresadas. El objetivo es, mediante la socialización de necesidades y experiencias, construir nuevas formas de trabajo articuladas.

Más información en sitio web de Prorrectorado de Gestión: clic aquí.