ELECTIVAS
Electivas – Primer Semestre 2018
Estudiantes de Lic. en Relaciones Laborales, podran cursar: |
||||
Administración y Gestión de las Organizaciones 1 (Cs. Económicas y Administración) |
Introducción a la Microeconomía (Cs. Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Ciencias Sociales) |
Debates sobre Protección Social (Ciencias Sociales) |
Estudiantes de Lic. en Relaciones Internacionales, podrán cursar: |
||||
Administración y Gestión de las Organizaciones 1 (Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
Población, Economía y Desarrollo (Cs. Económicas y de Administración)
|
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
El Poder Político de las Ideas en América Latina (Ciencias Sociales) |
Género y Desigualdades, Aportes desde las Ciencias Sociales (Ciencias Sociales) |
Historia Contemporánea de América Latina (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
La Cuestión Social en la Historia (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Politicas Sociales en América Latina y el Caribe (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Sociedad y Política. Enfoques desde la Ciencia Política (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Seminario Temático: Sociología de la Educación (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Seminario-Taller: Sociología de la Solidaridad (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Asuntos de Seguridad Internacional, Política Exterior y Defensa (Ciencias Sociales) |
Debates sobre Protección Social (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Estado y Políticas Públicas III (Ciencias Sociales) |
Historia Universal Contemporánea (Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores I (Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores III Electiva A – Instituciones Políticas en América Latina (Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
Pensamiento Crítico, Epistemología y Voz Narrativa en Ciencias Sociales Hoy (Ciencias Sociales) |
Desarrollo Económico en el Uruguay Contemporáneo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Teoría del Desarrollo Económico (Ciencias Sociales) |
Estado, Desarrollo y Políticas Públicas (Ciencias Sociales) |
Protección social a inicios de siglo XXI (Ciencias Sociales) |
(Derecho) |
Derecho Informático e Informática Jurídica (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Derecho Extranjero y Comparado (Derecho) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Teoría y Metodología de la Historia (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Información geográfica y su descripción a partir de metadatos (Información y Comunicación) |
Derechos culturales y Derecho a la Cultura (Información y Comunicación) |
Estado, justicia y comunicación (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Publicitaria (Información y Comunicación) |
Medios Política y Democracia en Uruguay (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
Economía |
||||
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
La Cuestión Social En La Historia (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Políticas sociales en América Latina y el Caribe (Ciencias Sociales) |
Políticas Públicas (Ciencias Sociales) |
Elaboración de proyectos de investigación (Ciencias Sociales) |
Análisis Sociológico II: Esquema de Análisis Cualitativo (Ciencias Sociales) |
Metodología Cualitativa I (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Teoría Sociológica Del Desarrollo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Desarrollo Económico En El Uruguay Contemporáneo (Ciencias Sociales) |
Teoría Del Desarrollo Económico (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Sociología de la educación (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Desigualdades y desarrollo en la Sociedad del Conocimiento (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: Sociología rural (Ciencias Sociales) |
Seminario Taller: (Socio)lógicas urbanas (Ciencias Sociales) |
Estado, Desarrollo Y Políticas Públicas (Ciencias Sociales) |
Pensamiento Crítico, Epistemología y Voz Narrativa en Ciencias Sociales Hoy (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores I (Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores III Electiva A – Instituciones Políticas en América Latina (Ciencias Sociales) |
Protección social a inicios de siglo XXI (Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
Sexualidad, ciencia y reproducción, aportes desde la antropología y el género (Ciencias Sociales) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
Negociación Colectiva (Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Humanidades y Cs. de la Educación) |
Identidad e Imagen Organizacional (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Organizacional (Información y Comunicación) |
Metodologías Participativas de Investigación (Información y Comunicación) |
|
Contador Público |
||||
(Ciencias Sociales) |
Metodología Cualitativa I (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Sociología de la educación (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Desigualdades y desarrollo en la Sociedad del Conocimiento (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Comercialización Internacional (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
(Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
(Derecho) |
Introducción a la Comunicación Organizacional (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Publicitaria (Información y Comunicación) |
|
Administración |
||||
Elaboración de proyectos de investigación (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Políticas sociales en América Latina y el Caribe (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Análisis Sociológico II: Esquema de Análisis Cualitativo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Seminario Taller: (Socio)lógicas urbanas (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Sociología de la educación (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO TEMÁTICO: Desigualdades y desarrollo en la Sociedad del Conocimiento (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: Sociología rural (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Comercialización Internacional (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Derecho a la seguridad social (Derecho) |
Derecho del Trabajo (Derecho) |
Derecho Individual del Trabajo (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Diseño y Técnicas de Detección de Necesidades (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Riesgos Psicosociales en el Lugar de Trabajo (Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
Aprendizaje en jóvenes y adultos (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Información y Comunicación) |
Estado, justicia y Comunicación (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Organizacional (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Publicitaria (Información y Comunicación) |
Metodologías Participativas de Investigación (Información y Comunicación) |
Identidad e imagen organizacional (Información y Comunicación) |
Estudiantes de Archivología, podrán cursar: |
||||
Museos y espacios expositivos: públicos y procesos de mediación (Bellas Artes) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (Ciencias Sociales) |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA (Ciencias Sociales) |
Introducción al trabajo social (Ciencias Sociales) |
LA CUESTIÓN SOCIAL EN LA HISTORIA (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ANÁLISIS SOCIOLÓGICO II: Esquema de Análisis Cualitativo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Estado y Políticas Públicas III (Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ESTADO, DESARROLLO Y POLÍTICAS PÚBLICAS (Ciencias Sociales) |
Derecho Informático e Informática Jurídica (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Diseño y Técnicas de Detección de Necesidades (Derecho) |
(Derecho) |
Negociación Colectiva (Derecho) |
(Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
(Derecho) |
Riesgos Psicosociales en el Lugar de Trabajo (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico B (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico A (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico C (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Introducción a la Antropología (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Prehistoria de la Cuenca del Plata (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo matutino) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo nocturno) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de la Filosofía Antigua (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Identidad e imagen organizacional (Información y Comunicación) |
Estado, justicia y comunicación (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
|
Estudiantes de Bibliotecología, podrán cursar: |
||||
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”)
|
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (Ciencias Sociales) |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA (Ciencias Sociales) |
Introducción al trabajo Social (Ciencias Sociales) |
LA CUESTIÓN SOCIAL EN LA HISTORIA (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ANÁLISIS SOCIOLÓGICO II: Esquema de Análisis Cualitativo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Estado y Políticas Públicas III (Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ESTADO, DESARROLLO Y POLÍTICAS PÚBLICAS (Ciencias Sociales) |
Derecho Informático e Informática Jurídica (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Diseño y Técnicas de Detección de Necesidades (Derecho) |
(Derecho) |
Organización del Trabajo (Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
Psicología Laboral (Derecho) |
Salud, Seguridad y Prevención (Derecho) |
|
Sociología del Trabajo I (Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico B (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico A (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico C (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Introducción a la Antropología (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Prehistoria de la Cuenca del Plata (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo matutino) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo nocturno) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de la Filosofía Antigua (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estado, justicia y comunicación (Información y Comunicación)
|
(Información y Comunicación) |
Ontología de la Comunicación (Información y Comunicación) |
Teatro del Oprimido (Información y Comunicación) |
Identidad e Imagen Organizacional (Información y Comunicación) |
|||
Estudiantes de Comunicación, podrán cursar: |
||||
El dibujo de ilustración y el diseño I (Bellas Artes) |
(Bellas Artes) |
Introducción a la Electrónica y programación creativa (Bellas Artes) |
La técnica de los grandes pintores (Bellas Artes) |
Lecturas Críticas. Ensayos sobre Arte Contemporáneo (Bellas Artes) |
(Bellas Artes) |
Museos y espacios expositivos: públicos y procesos de mediación (Bellas Artes) |
Prácticas de intervención interdisciplinaria en el espacio urbano (Bellas Artes) |
Procedimientos especiales en fotografía analógica. (Bellas Artes) |
(Bellas Artes) |
(Escuela Universitaria de Música) |
Taller experimental forma y Sonido (Escuela Universitaria de Música) |
Administración y Gestión de las Organizaciones 1 (Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
Introducción a la Microeconomía (Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
Población, Economía y Desarrollo (Cs. Económicas y de Administración) |
Teorías del desarrollo económico (Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Ciencias Sociales) |
EL PODER POLÍTICO DE LAS IDEAS EN AMÉRICA LATINA (Ciencias Sociales) |
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
GÉNERO Y DESIGUALDADES, APORTES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES (Ciencias Sociales) |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL (Ciencias Sociales) |
LA CUESTIÓN SOCIAL EN LA HISTORIA (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
POLÍTICAS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
SOCIEDAD Y POLÍTICA. ENFOQUES DESDE LA CIENCIA POLÍTICA (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ANÁLISIS SOCIOLÓGICO II: Esquema de Análisis Cualitativo (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: PRECARIEDAD VITAL, VULNERABILIDAD Y EXCLUSIÓN. MUERTE Y SUICIDIO (Ciencias Sociales) |
|
SEMINARIO TEMÁTICO: Sociología de la educación (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: (Socio)lógicas urbanas (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: Sociología de la Solidaridad (Ciencias Sociales) |
SEMINARIO-TALLER: Sociología rural (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
TEORÍA SOCIOLÓGICA DEL DESARROLLO (Ciencias Sociales) |
Alexis de Tocqueville ante los Problemas Actuales de la Ciencia Política (Ciencias Sociales) |
Asuntos de Seguridad Internacional, Política Exterior y Defensa (Ciencias Sociales) |
Debates sobre Protección Social (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Estado y Políticas Públicas III (Ciencias Sociales) |
Historia Universal Contemporánea (Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores I (Ciencias Sociales) |
Instituciones Políticas y Actores III Electiva A – Instituciones Políticas en América Latina (Ciencias Sociales) |
Participación Ciudadana y Democracia Participativa (Ciencias Sociales) |
Pensamiento Crítico, Epistemología y Voz Narrativa en Ciencias Sociales Hoy (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
DESARROLLO ECONÓMICO EN EL URUGUAY CONTEMPORÁNEO (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
TEORÍA DEL DESARROLLO ECONÓMICO (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
ESTADO, DESARROLLO Y POLÍTICAS PÚBLICAS (Ciencias Sociales) |
Algunos problemas de filosofía política vinculados al Trabajo Social (Ciencias Sociales) |
Introducción al Trabajo Social (Ciencias Sociales) |
La intervención social desde la perspectiva de la psicosocial (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Protección social a inicios de siglo XXI (Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Teoría Crítica y Trabajo Social: de la Reconceptualización al proyecto ético (Ciencias Sociales) |
Derecho Informático e Informática Jurídica (Derecho) |
(Derecho) |
Comercialización Internacional (Derecho) |
Introducción a las RR. II. (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Diseño y Técnicas de Detección de Necesidades (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
(Derecho) |
Riesgos Psicosociales en el Lugar de Trabajo (Derecho) |
Salud, Seguridad y Prevención (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Culturas Populares y Subalternidad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico B (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico A (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Estadística General – Práctico C (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Introducción a la Antropología (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario Antropología Visual y de la Imagen (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Aprendizaje en jóvenes y adultos (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Episteme de la formación en docencia (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
OPTATIVA III Estudios sobre la educación del cuerpo: perspectivas y problemáticas teóricas (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario I de Investigación de Pedagogía, Política y Sociedad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo matutino) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo nocturno) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Teoría y Metodología de la Historia (Humanidades y Cs. De la Educación) |
EFI I Teorías Estéticas Contemporáneas en Diálogo con el Arte Callejero (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Filosofía Latinoamericana y Uruguaya (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de la Filosofía Antigua (Humanidades y Cs. de la Educación)
|
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Tópicos de Historia de la Filosofía Contemporánea (Humanidades y Cs. de la Educación)
|
Introducción a la teoría literaria (Noche) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Introducción a la teoría literaria (Tarde) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Literatura Grecolatina (matutino) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Literatura Grecolatina (vespertino) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Literatura Uruguaya I. “De la primitiva gauchesca a la década de 1920” (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Literatura Uruguaya II (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Seminario de Lengua y Literatura Latina: “La palabra y el saber en la tardía Antigüedad y Edad Media latina”(Humanidades y Cs. de la Educación)
|
Teorías Literarias siglos XX y XXI (Humanidades y Cs. de la Educación)
|
XML: documentación, intercambio, recuperación de la información |
Ciclo Inicial |
||||||
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
Procesos creativos y de producción de sentido en el Área Metropolitana de Montevideo (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
Administración y Gestión de las Organizaciones 1 (Cs. Económicas y de Administración) |
Introducción a la Microeconomía (Cs. Económicas y de Administración) |
||
(Cs. Económicas y de Administración) |
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
Derecho informático e informática jurídica (Derecho) |
Derecho individual del trabajo (Derecho) |
(Derecho) |
||
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
OPTATIVA III Estudios sobre la educación del cuerpo: perspectivas y problemáticas teóricas (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Introducción a la teoría literaria (Tarde) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Literatura Grecolatina (vespertino) (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Teorías Literarias siglos XX y XXI (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Culturas Populares y Subalternidad (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
||
(Información y Comunicación) |
Estado, justicia y comunicación (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Publicitaria (Información y Comunicación) |
Introducción al lenguaje audiovisual (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
||
(Información y Comunicación) |
Identidad e imagen organizacional (Información y Comunicación) |
|||||
Ciencia Política |
||||||
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
||
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
Población, Economía y Desarrollo (Cs. Económicas y de Administración) |
(Derecho) |
(Derecho) |
||
(Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
Introducción a las RR. II. (Derecho) |
(Derecho) |
||
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Episteme en formación en docencia (Humanidades y Cs. de la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
OPTATIVA III Estudios sobre la educación del cuerpo: perspectivas y problemáticas teóricas (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario I de Investigación de Pedagogía, Política y Sociedad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Filosofía Latinoamericana y Uruguaya (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación)
|
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Tópicos de Historia de la Filosofía Contemporánea (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Culturas Populares y Subalternidad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. de la Educación) |
||
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
||
Historia de la filosofía antigua (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Información y Comunicación) |
Ontología de la Comunicación (Información y Comunicación) |
Estado, justicia y Comunicación (Información y Comunicación) |
||
Medios Política y Democracia en Uruguay (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
|||||
Desarrollo |
||||||
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Culturas Populares y Subalternidad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Metodologías Participativas de Investigación (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
|||||
Sociología |
||||||
(Cs. Económicas y de Administración) |
Economía de América Latina (Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Derecho) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario Antropología Visual y de la Imagen (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Filosofía Latinoamericana y Uruguaya (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Tópicos de Historia de la Filosofía Contemporánea (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Información y Comunicación) |
||
Identidad e Imagen Organizacional (Información y Comunicación) |
Medios Política y Democracia en Uruguay (Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Organizacional (Información y Comunicación) |
Metodologías Participativas de Investigación (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
||
Trabajo Social |
||||||
Introducción a la Microeconomía (Cs. Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
Administración y Gestión de las Organizaciones 1 (Cs. Económicas y Administración) |
(Cs.Económicas y Administración) |
||
Población, Economía y Desarrollo (Cs. Económicas y de Administración) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
||
Diseño y Técnicas de Detección de Necesidades (Derecho) |
Negociación Colectiva y Consejo de Salarios (Derecho) |
(Derecho) |
Perfiles profesionales y prácticas de RR. HH. (Derecho) |
(Derecho) |
||
Riesgos Psicosociales en el Lugar de Trabajo (Derecho) |
(Derecho) |
(Derecho) |
Introducción a las RR. II. (Derecho) |
(Derecho) |
||
(Derecho) |
Historia del Movimiento Sindical (Derecho) |
(Derecho) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario Antropología Visual y de la Imagen (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Educación, Política y Sociedad III (Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
OPTATIVA III Estudios sobre la educación del cuerpo: perspectivas y problemáticas teóricas (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Seminario I de Investigación de Pedagogía, Política y Sociedad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo matutino) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Técnicas de la Investigación Histórica (grupo nocturno) (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Filosofía Latinoamericana y Uruguaya (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Historia de la Filosofía Moderna (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Tópicos de Historia de la Filosofía Contemporánea (Humanidades y Cs. de la Educación) |
Culturas Populares y Subalternidad (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Introducción a la Antropología (Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas en Uruguay y América Latina (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I MATUTINO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Historia de las Ideas y de las Prácticas Educativas I NOCTURNO (Humanidades y Cs. De la Educación) |
Problemas y perspectivas de la educación nacional (Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
||
(Humanidades y Cs. De la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Historia de la Filosofía Antigua (Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
(Información y Comunicación) |
||
Estado, justicia y Comunicación (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
Introducción a la Comunicación Organizacional (Información y Comunicación) |
Medios Política y Democracia en Uruguay (Información y Comunicación) |
Metodologías Participativas de Investigación (Información y Comunicación) |
||
Identidad e Imagen Organizacional (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |
Arte Digital y Electrónico |
||||
El dibujo de ilustración y el diseño I (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
Introducción a la electrónica y programación creativa (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
La técnica de los grandes pintores. (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
(Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
Museos y espacios expositivos: públicos y procesos de mediación. (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
Procedimientos especiales en fotografía analógica. (Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”) |
(Cs. Económicas y de Administración) |
(Ciencias Sociales) |
(Ciencias Sociales) |
Seminario Taller: (Socio)lógicas urbanas (Ciencias Sociales) |
(Humanidades y Cs. de la Educación) |
Introducción al Lenguaje Audiovisual (Información y Comunicación) |
(Información y Comunicación) |