Sin categoriaNoticias para estudiantes

Becas de Bienestar Universitario para la Generación 2021

Si sos estudiante que ingresaste a la Universidad de la República (Udelar) en 2021 para cursar por primera vez una carrera de grado, podés postularte a las becas que otorga Bienestar Universitario.
¡Tenés tiempo hasta el 16 de abril!

Podés solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.
La postulación a las becas se debe iniciar luego de inscribirse en la Udelar.

El primer paso de la solicitud consiste en completar un formulario en línea disponible en el Portal del Estudiante. Posteriormente se debe enviar la documentación solicitada a la casilla de correo scbubecas@gmail.com con tiempo hasta el 23 de abril.

Compartimos la Guía de solicitud de becas 2021 en la que se encuentra detallada la documentación necesaria y los pasos de las solicitudes.

Acceder al audiovisual de convocatoria a becas 2021

Información sobre tipos de becas, solicitudes y categorías de acceso

Reglamento de becas de Bienestar Universitario