Sin categoria

SORTEO – MOVETE DE TU FACULTAD

Están disponibles los resultados del sorteo de cupos para el semestre par del año 2019.

Ya está disponible la planilla con el resultado del sorteo de cupos para las electivas del Área Social y Artística. En el siguiente link podrás descubrir si quedaste sorteada/o a las unidades curriculares a la que te postulaste: click aquí

Las/os estudiantes que se inscribieron a una unidad curricular electiva de una facultad en la que también están inscritos no figuran en el sorteo porque se les adjudicó lugar de forma automática.

Si no obtuviste ningún cupo tenés revancha:

Del 5/8 al 9/8 podrás solicitar la inscripción a una de las unidades curriculares que no completaron sus cupos.

Si no resultaste sorteada/o para realizar alguna de las electiva del Área Social y Artística, presentate en la bedelía de tu Facultad e indicá el código y nombre de la unidad curricular a la que te querés inscribir. Si aún quedan cupos disponibles la vas a poder cursar este semestre.

Para enterarte si estás  habilitada/o para una inscripción manual: clic aquí

Podés consultar las unidades curriculares disponibles para tu carrera si hacés clic aquí.

En el siguiente listado encontrarás las unidades curriculares que aún disponen de cupos: clic aquí. (El listado se actualiza a medida que se inscriben nuevos estudiantes y solo aquellos estudiantes que no obtuvieron ningún cupo en el sorteo pueden inscribirse en estas unidades curriculares).